Enrique Barrero Rodríguez gana los XL Juegos Florales del Campo de Cartagena

El Centro Cultural y Deportivo de La Palma organiza este certamen cuyo único premio, Flor Natural y 1.300 euros, se entregará el sábado 9 de marzo en el Centro Cívico de la localidad 

Enrique Barrero Rodríguez ha sido el ganador de la XL edición de los Juegos Florales del Campo de Cartagena, gracias a su trabajo, Sonetos del Toro Libre, cuyo lema era, Isla de Saltés.

 

Domiciliado en Sevilla, ha sido galardonado con el único premio de este certamen, Flor Natural y 1.300 euros, organizado por el Centro Cultural y Deportivo de La Palma. El acto se celebrará el próximo sábado 9 de marzo a las 21,30 horas en el Centro Cívico de La Palma.

 

En esta ocasión, el tema único versaba sobre Los Toros y el plazo de admisión se cerró el pasado jueves 7 de febrero. El concurso estaba abierto al público en general, siendo el único requisito, que los trabajos fuesen inéditos.

 

 

Durante la ceremonia, también se hará entrega de los premios del XIX Concurso Nacional de Poesía Joven. Los galardones de esta edición han recaído en Luís González Monreal (Tomelloso, Ciudad Real), por su trabajo, Juguetería, y Sergio González San Miguel (Rivas-Vaciamadrid, Madrid), gracias a Poemario de Suburbio. Para la primera categoría, el ganador recibirá 350 euros y un diploma, mientras que en segunda categoría, diploma y 600 euros.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES