El embrujo de Sara Baras llega, en abril, a El Batel

La artista presentará su último espectáculo, La Pepa, en el que rinde un homenaje a los doscientos años del nacimiento de la Constitución de Cádiz de 1812

La artista Sara Baras presentará, el viernes 26 de Abril, a las 21.30 horas, en la Sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel de Cartagena su nuevo espectáculo, La Pepa, un homenaje a los doscientos años de promulgación de la Constitución de 1812.

 

Dicen que la Pepa no es solo un símbolo, dicen que la Pepa es un sentimiento, es una actitud, una manera de sentir, una forma de ser, un carácter, una esperanza, confiesa la artista.

 

 

Acompañada de un renovado cuerpo de baile, y del artista invitado José Serrano, en esta nueva producción, la dirección corre a cargo de la propia Sara, quien además firma la coreografía y el diseño de la escenografía.

 

 

Este espectáculo de baile flamenco transportará al público a la Cádiz de 1810-1812, gracias a las estampas que aluden a la belleza de la ciudad gaditana y que reflejan el contraste existente entre el horror de la guerra y la alegría y las ansias de libertad.

 

 

En la dirección musical está el joven talento de Keko Baldomero y cuenta con colaboraciones del violinista Ara Malikian y del Cuarteto de Cuerdas Aupaquartet.

 

El precio de las entradas, que ya están a la venta, es de 25, 35 y 40 euros, para el Anfiteatro 2, Anfiteatro 1 y Patio de Butacas, respectivamente Los Amigos del Batel obtendrán un 30% de descuentos, mientras que los desempleados, jóvenes y jubilados un 50%. Las entradas para el espectáculo pueden ser adquiridas en la taquilla del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, Paseo Alfonso XII s/n o en el siguiente portal web. Para más información, llamar al siguiente número de teléfono, 968.12.32.27

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES