El Batel presenta en la Región La Asombrosa Historia de Mr. Snow

El joven ilusionista Antonio Díaz ofrecerá el sábado en el Auditorio su particular viaje al mundo de la magia 

La asombrosa Historia de Mr. Snow llega el sábado 23 de febrero al Auditorio Municipal El Batel, de la mano del joven ilusionista Antonio Díaz, Licenciado en Arte Dramático y Premio Nacional de Magia 2008, que cuenta con una dilatada trayectoria como mago. Con Cía Abbozzi ha realizado más de 350 funciones por todo el país a lo largo de 3 años y tres espectáculos.

 

El que trae a El Batel, es un viaje de risas y asombro donde el ilusionismo, en todas sus expresiones (manipulación, grandes ilusiones, magia de cerca...) sirve de pretexto para contar una conmovedora fábula llena de imaginación, nostalgia y fantasía. Un universo en el que es posible que 100 ilusiones sucedan en lo que dura un vals, que la nieve inunde un espacio cerrado y que un espectador se transforme en conejo.

 

Y ¿Por qué Mr. Snow? ¿Quién era? Se han contado muchas historias sobre Mr.Snow. Dicen que vivió más de 100 años y que nunca dormía. Incluso que ayudaba a John Lennon a componer sus canciones y a Bobby Fisher a preparar sus torneos de ajedrez. Un día, desapareció sin más. Lo más impactante de Mr.Snow era que allí donde iba, nunca nevaba. Fue el primer ilusionista en recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, poseedor de 10 récords Guiness, entre otros logros.

 

La Asombrosa Historia de Mr. Snow propone un formato de espectáculo de magia fuera de lo convencional, casi cinematográfico, que cuenta con las ilustraciones y animaciones de Stebba Oskmattir, aportando un tinte naif y onírico, con una estética inspirada en Tim Burton.

 

Se podrá ver en la Sala B, a las 19,30 horas, y el precio de las entradas es de 18 euros. Las entradas pueden comprarse a través de ticktackticket.com 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES