José Cabezos replica a Rives “la alcaldesa si ha llevado la preocupación por la desaparición de la Mancomunidad al Congreso de los Diputados”

El portavoz del Grupo Municipal ha dicho que Barreiro preguntó sobre le futuro de la Mancomunidad al Ministro de Medio Ambiente el pasado 11 de febrero

El portavoz del Grupo Municpal del Partido Popular, José Cabezos, ha confirmado que la alcaldesa de Cartagena y diputada nacional, Pilar Barreiro, dirigió el pasado 11 de febrero una pregunta por escrito al ministro de Medio Ambiente para conocer los planes de ese departamento respecto al futuro de la Mancomunidad de Canales del Taibilla.

De esta manera, responde a las falsas manifestaciones de la concejala socialista Caridad Rives, quien ha afirmado “en un error malintencionado” que la alcaldesa no ha llevado este asunto al Congreso, como se comprometió en su día.

Cabezos señala que Caridad Rives vuelve a demostrar “que no se entera de nada porque con el mínimo esfuerzo de entrar en la página web del Congreso habría comprobado que Pilar Barreiro ha cumplido su compromiso”.

El portavoz municipal le pide a la concejala socialista más rigor en el ejercicio de su trabajo porque es indigno “hacer acusaciones basadas en la mentira”.

La alcaldesa de Cartagena y diputada nacional dirigió una pregunta al Ministro de Medio Ambiente, trasladándole la preocupación ante la posible desaparición de la Mancomunidad de Canales del Taibilla y subrayando la relevancia de este organismo público y su ejemplar funcionamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES