Segado despeja dudas sobre la ZAL a los vecinos de Alumbres y El Borricén

El concejal de Urbanismo se han entrevistado hoy con una representación a los que comunicado que en la actualidad sólo hay un estudio de un área sin ubicación concreta

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Cartagena, Joaquín Segado, se ha reunido esta mañana con una representación de vecinos de Alumbres y El Borricén interesados en conocer de primera mano los planes existentes sobre la instalación de una Zona de Actividades Logísticas (ZAL) en el municipio.

 

Segado les ha informado que en la actualidad solamente hay un estudio encargado a un experto por la Cámara de Comercio de Cartagena en el que se establece una gran área como adecuada para su instalación pero sin fijar una ubicación concreta.

 

 

En este sentido, el concejal ha defendido esta iniciativa como un buen recurso para generar empleo y propiciar actividad económica y ha añadido que ¿el Ayuntamiento defiende el interés general del municipio salvaguardando siempre los intereses particulares de sus ciudadanos¿.

 

Joaquín Segado se ha comprometido a mantener a los vecinos de la zona informados de cualquier paso que se avance en la creación de la ZAL, cuyo emplazamiento es compatible con los planes urbanos municipales en la zona.

 

 

El concejal gestionará también una reunión de los vecinos con los responsables de la Cámara de Comercio para que conozcan de primera mano los datos del estudio de la ZAL que está prevista para la próxima semana.

 

 

A la reunión han acudido representantes de la Junta Vecinal de Alumbres, vecinos de El Borricén y el concejal del PSOE, Juan Pedro Torrabla.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES