Dolores Cegarra Acosta, ganadora del escaparate navideño

La agraciada ha recibido en la mañana de hoy su premio consistente en un escaparate lleno de artículos y valorado en unos 2.000 euros de los 38 comercios que participaron en la segunda edición de este certamen

La Asociación de Comerciantes de la Calle San Fernando de Cartagena ha entregado en el día de hoy a Dolores Cegarra Acosta el premio que esta pasada campaña de navidad 2012 organizó, consistente en un escaparate lleno de artículos de todos los establecimientos de la calle, valorado en más de 2.000 euros.

 

Con la compra en los establecimientos pertenecientes a la Asociación, se entregaba una papeleta para poder participar en el sorteo. La papeleta ganadora tenía que coincidir con las cuatro últimas cifras de la lotería del Niño, celebrado el pasado 6 de enero.  

 

Un total de 38 escaparates han participado en la segunda edición de este certamen que se puede calificar con dos palabras: complejidad y éxito. Este concurso está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, Navegación e Industria y la Confederación de Empresarios de Cartagena, y el patrocinio de Diario la Opinión, Cadena Cope y Restaurante la Catedral.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES