UPyD Cartagena propone que el Ayuntamiento haga una consulta sobre el cambio de nombre a una calle de La Puebla

El portavoz adjunto de UPyD Cartagena, Sergio Martínez, ha solicitado al Ayuntamiento de Cartagena que utilice las herramientas disponibles en el Reglamento de Participación Ciudadana, en concreto sobre la consulta ciudadana, para que sean los propios ciudadanos los que decidan cambiar, o no, el nombre a la "Avenida del Generalísimo" en La Puebla.

De este modo, Martínez, ha explicado que "hay ciudadanos de La Puebla que no están cómodos con el nombre de esa Avenidad, UPyD entiende esa postura, pero creemos que es una iniciativa que tiene que salir de todos los ciudadanos y por ellos proponemos que se recabe la opinión de los vecinos".

Para UPyD, son estos casos los que desde el Ayuntamiento, y por medio de encuestas, sondeos de opinión, de las nuevas tecnologías es fácil consulta a los ciudadanos, y así hacerlos más participes, y de una forma más directa, de la actividad del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES