Más de medio millar de mayores bailaron en San Valentín

La actividad, organizada por la Concejalía de Asuntos Sociales, congregó a más de seiscientos mayores con ganas de bailar en el Jardín Botánico de El Albujón

El Baile de San Valentín de mayores, celebrado en la jornada de ayer, jueves 14 de febrero, fue un éxito rotundo. Y es que, unos seiscientos ancianos participaron en esta actividad organizada por la Federación de Asociaciones y Centros de Mayores de Cartagena, en colaboración con el Departamento de Atención a Personas Mayores del Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

 

 

Sobre las 16,30 horas de la tarde daba comienzo, en el Jardín Botánico de El Albujón, este baile que contó con la presencia de Antonio Mula, director de Servicios Sociales, quien acompañó a estos mayores provenientes de los numerosos centros de la Tercera Edad que hay en Cartagena.

 

 

El Dúo Minerva, encargado de amenizar la velada, logró que los mayores saltaran a la pista de baile, volviendo a demostrar que la edad no es un obstáculo para la diversión. Además, la organización los obsequió con una merienda que hizo la jornada aún más entrañable.

 

 

La actividad, que se encuentra dentro del Programa Informayor 2013 de la Concejalía de Asuntos Sociales, estaba dirigida principalmente a las personas mayores de 60 años.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES