La Policía Local renueva parte de su vestuario

El Ayuntamiento ha adjudicado a Insignia Uniformes, S.L. el suministro de chaquetas, polos y gorras, prendas que presentarán algunas variaciones en el diseño de los elementos identificativos de los agentes 

Períodicamente el Ayuntamiento acomete la reposición del vestuario de los agentes de la Policía Local, motivado por el lógico desgate de las prendas y por la necesidad de reponer el stock en los almacenes del cuerpo. El pasado año se repusieron los pantalones del uniforme de agentes y mandos y, ahora, le ha tocado el turno al resto del vestuario, las prendas superiores exteriores, cuyo suministro ha adjudicado el Ayuntamiento de Cartagena a Insignia Uniformes, S.L., empresa especializada en la confección de uniformes policiales.

 

En concreto, se suministrarán 308 cazadoras, 616 polos de manga larga, 924 polos de manga corta y 308 gorras, en los que se introducirán algunas variaciones en el diseño de los elementos identificativos de los agentes, que afecta, fundamentalmente al color amarillo fosforescente que se sustituye por el azul marino y las letras del logotipo que pasan a ser de color blanco.En las próximas semanas comenzará la reposición de estas prendas, con vistas a los agentes las luzcan en Semana Santa.

 

El presupuesto de este suministro de vestuario para la Policía Local asciende a 171.060 euros y se ha adjudicado por un procedimiento abierto de libre concurrencia al que se han presentado cuatro ofertas de otras tantas empresas, resultando ser Insignia Uniformes la que más se ajustaba a los requisitos técnicos, además de ofrecer como mejora la aportación de chubasqueros y chalecos reflectantes. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES