Los talleres de Carnaval unen a jóvenes y mayores en El Algar

Los usuarios del Centro de Día Alfonso Escámez, recibieron el martes la visita del concejal de Atención Social, quien comprobó el trabajo que han realizado en estos talleres con la colaboración de los alumnos del IES Mediterráneo 

El Centro de Día Alfonso Escámez de El Algar, recibió ayer martes al concejal de Atención Social, Antonio Calderón, quién pudo comprobar de primera mano el fruto de los trabajos que han venido realizando los mayores de este centro en sus talleres de Carnaval.

 

Precisamente para la confección de sus trajes, contaron con la ayuda de 15 alumnos del IES Mediterráneo del Ciclo de Grado Medio de Atención Socio-Sanitaria, acompañados de dos profesoras.

 

El Concejal de Atención Social aprovechó su visita para saludar a los usuarios y a los trabajadores del Centro Alfonso Escámez, además de ver los trabajos expuestos con motivo del reciente aniversario de esta instalación municipal.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES