Las obras del Asilo de Ancianos podrían estar acabadas en marzo

El concejal de Atención Social, junto a la Superiora de las Hermanitas de los Pobres y técnicos responsables de las obras, visitó ayer martes el estado de las reformas que se han realizado en el edificio 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, visitó ayer martes el estado de las obras del Asilo de Ancianos de las Hermanitas de los Pobres, en el Barrio de la Concepción, obras que están a punto de finalizar, tanto en el exterior como en el exterior del edificio.

 

Previamente, Calderón mantuvo una reunión con miembros de la Comunidad de Hermanas y los técnicos de Ferrovial y de la empresa de ingeniería IPB, que han dirigido el proyecto de reforma y adecuación del emblemático edificio obra del arquitecto Víctor Beltrí.

 

Durante este encuentro, la empresa adjudicataria de las obras puso de manifiesto su intención de entregar el edificio a las Hermanas en el mes de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES