Empleo, becas y formación para jóvenes en un solo clic

La concejala de Juventud ha afirmado que la plataforma tiene una buena acogida entre los jóvenes puesto que les facilita una información práctica y dinámica

Becas, ofertas de empleo, voluntariado, cursos de formación o cooperación al desarrollo. Estos son algunos de los contenidos que l@s jóvenes de Cartagena pueden consultar en el siguiente portal web de Recursos Juveniles, dependiente de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena.

 

En declaraciones de la concejala de Juventud, Ruth Collado, la herramienta está teniendo una buena acogida, a pesar de que sólo lleva dos meses funcionando. Así, la plataforma ha recibido 1.600 visitas, mientras que el número de páginas visitadas es de unas 2.500.

 

Y es que, dos razones motivaron, según Collado, la puesta en marcha de este portal. En primer lugar, ofrece mejores recursos de orientación de cara al personal técnico de la Concejalía. De otro lado, se acerca a l@s jóvenes una información muy práctica para su futuro, respondiendo así a una demanda de la juventud de Cartagena. 

 

 

La clave de esta herramienta es que facilita una información dinámica en un contexto en el que las Nuevas Tecnologías están a la orden del día. Además, la reciprocidad también está presente, porque no sólo desde la Concejalía se mantendrán actualizados los contenidos, sino que los propios usuarios pueden hacerlo gracias a sus comentarios y sugerencias.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES