Más de 300 personas acudirán el I Congreso de Zumba Fitness en Cartagena

El evento, que se celebrará el domingo en el pabellón de Cabezo Beaza, cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes 

El Pabellón de Deportes Cabezo Beaza, acogerá el domingo 10 de febrero, desde las 12 del mediodía hasta las 6 de la tarde, el I Congreso de Zumba Fitness, modalidad deportiva en auge basada en ejercicios de baile y acondicionamiento físico inspirados en la música latina.

 

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena colabora con este evento, en el que está previsto que participen 28 instructores y que atraerá a unas 300 personas.

 

Durante el Congreso, se presentará por primera vez en la Región de Murcia las modalidades de Zumba SENTAO, Zumba GOLD 3ª edad y personas de movilidad reducida, Zumba TOMIC especial niños, y Zumba TONING.

 

El evento tendrá, además, un marcado carácter solidario, ya que todos los beneficios obtenidos se entregarán a la ONG El Buen Samaritano de Cartagena. Así mismo se entregarán regalos a los asistentes y se sortearán diversos productos de los patrocinadores.

 

Más información en www.zumbacartagena.com  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES