El Taekwondo, un deporte en alza en Cartagena

El concejal de Deportes, Diego Ortega, acudió el pasado lunes a la ceremonia de entrega de diplomas a los alumnos y árbitros de esta especialidad, que cada vez cuenta con más seguidores en la ciudad

El pasado lunes 4 de Febrero, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega, asistió a la entrega de los diplomas de cinturón negro 1°, 2°, 3° y 4° Dan y 1° y 2° Pum a los alumnos que fueron examinados en las convocatorias del año 2012.

 

El acto, celebrado en la Sala de Artes Marciales del Pabellón Central de Cartagena, contó además con la presencia de la presidenta del Club de Artes Marciales de Cartagena, Mª Magadalena Vidal Pagán, el presidente de la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia, José Antonio Solano Campelo, así como todos los maestros del Club.

 

Durante la ceremonia, también se entregaron los diplomas correspondientes a los árbitros de las modalidades de combate en sus diferentes categorías y de jueces de la modalidad técnica.

 

El taekwondo es un deporte olímpico en alza en las instalaciones del Pabellón Central y cuenta con grandes profesionales. Además, existen grupos de la Escuela Municipal en los pabellones de Molinos Marfagones, Los Dolores, Barrio El Peral, Barrio Jiménez de la Espada, Canteras, El Algar, Estadio Carthagonova, Casa de la Juventud y la Asociación de Vecinos Sauces.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES