La ADLE enseña cómo elaborar un curriculum y las ventajas de la telemática

Estos dos módulos orientativos, que ayudarán a los alumnos a mejorar la búsqueda de empleo, se iniciarán el próximo 13 de febrero y tendrán una periodicidad quincenal

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE) pondrá en marcha a partir del próximo 13 de febrero dos módulos orientativos: Cómo elaborar un Curriculum Vitae y Cómo presentar candidaturas por medios telemáticos. Estos dos talleres tendrán una periodicidad quincenal, y una duración de 90 minutos.

 

Gracias al primer módulo, los alumnos conocerán los diferentes modelos de Curriculum Vitae existentes y cómo pueden resultar atractivos para la empresa. Asimismo, aprenderán técnicas y consejos prácticos para su elaboración, al tiempo que redactarán una carta de presentación.

 

El segundo módulo, Cómo presentar candidaturas por medios telemáticos, ofrecerá a los asistentes la posibilidad de conocer las ventajas de Internet o cómo el ordenador puede ser una eficaz herramienta de búsqueda de empleo.

 

Ambos cursos se impartirán en el aula de informática de la ADLE, calle Caridad, n°1, desde las 09,30 horas hasta las 11,00 para el Módulo 1, y de 12,00 a 13,30 horas para el Módulo 2.

 

Para más información, los interesados pueden visitar el siguiente portal web o llamar al siguiente número de teléfono: 968.12.89.77. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES