Futsal Cartagena. Taro e Isi ya conocen la nueva sede de Fybio

La clínica de fisioterapia y biomecánica deportiva FYBIO, responsable este año de evaluar, examinar, diagnosticar y tratar las dolencias de los integrantes del equipo albiazul, estrena nuevas instalaciones.

María de los Ángeles Sánchez, fisio oficial de Futsal Cartagena, atendía el pasado viernes la visita de dos de sus jugadores, Taro e Isi, que conocían de primera mano la renovada clínica FYBIO ubicada, desde hace unos días, en la Plaza María Cristina número 8.

Ambos jugadores acudieron a su cita antes de marchar a Andorra para que en FYBIO le realizaran una valoración previa y personalizada de sus molestias. Taro venía arrastrando una contusión en la zona lumbar desde el choque fortuito que tuvo con un jugador de Uruguay Tenerife.

Por su parte, el meta Isi, buscaba solucionar una sobrecarga en la musculatura del hombro derecho. En consecuencia, la fisioterapeuta ha diseñado un plan terapéutico para reducir el dolor, aumentar la movilidad y evitar una mayor inhabilidad favoreciendo una efectiva recuperación para ambos jugadores.

La clínica FYBIO cumple esta semana un año desde su apertura, por lo que queremos desearle un feliz aniversario y agradecer la colaboración y el apoyo al Club albiazul.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES