Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Renfe y el Ayuntamiento de Cartagena promocionan el uso del tren para visitar la ciudad murciana (31/01/2013)

 La compañía colaborará en la organización de viajes promocionales con agencias de viaje

Renfe y el Ayuntamiento de Cartagena han suscrito un convenio con el fin de promocionar el uso del transporte ferroviario. El acuerdo  firmado hoy por el Presidente de Renfe, Julio Gómez-Pomar y la alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro tiene por objeto promocionar, por una parte, la visita a la ciudad de Cartagena como destino turístico y por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes de Larga Distancia a la hora de desplazarse hasta la ciudad murciana.

Renfe emitirá un video promocional sobre Cartagena en el canal de los trenes de Alta Velocidad Madrid – Castilla La Mancha - Comunidad Valenciana. Por otro lado, la compañía facilitará títulos de transporte para los trenes con origen y destino la ciudad de Cartagena para que puedan ser utilizados en las acciones promocionales de la ciudad.

Asimismo, Renfe se compromete, con objeto de promocionar el destino turístico de Cartagena, a aportar, su infraestructura y personal para la divulgación de información turística de Cartagena en los Centros de Servicios y Salas Club de Ave - Larga Distancia.

Ambas entidades difundirán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, revistas de comunicación, etc. Con este convenio se pretende potenciar y promocionar los valores culturales y turísticos que ofrece la ciudad de Cartagena, así como fomentar el uso de los trenes con origen y destino  la ciudad murciana.

Fuente: Renfe
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información