Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Fernando Tejero y Pepón Nieto aterrizan en el Nuevo Teatro Circo (30/01/2013)

El Nuevo Teatro Circo de Cartagena acoge mañana jueves 31 de enero, a partir de las 21,30 horas, la representación de la comedia, Mitad y Mitad, protagonizada por los actores Fernando Tejero y Pepón Nieto. Esta obra está dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

 

La risa está asegurada en esta obra, dirigida por Pep Antón Gómez, y que versa sobre la historia de dos hermanos que mantienen una curiosa relación con su madre enferma. La jubilación, el cuidado de las personas mayores o cómo llegar a fin de mes serán problemas tratados a lo largo de esta comedia.

 

Mitad y Mitad está contextualizada en una noche interminable que gira en torno a las confesiones que Juan y Carlos realizan a cerca de la embolia de su madre. Ambos coinciden en que no quieren que su progenitora continúe sufriendo, lo que desembocará en una carrera contrarreloj que vislumbrará que matar no es tan fácil como pensaban.

 

El precio de las entradas, que ya están a la venta, oscila entre los 20 y 22 euros. Los interesados pueden comprarlas en la taquilla del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, calle Tolosa Latour, S/N. También pueden ser adquiridas en el siguiente enlace web. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información