La Liga Local de Fútbol Base llega a su ecuador sin cambios en la clasificación

UCAM Ciudad Jardín, A.D. La Vaguada, C.D. Mediterráneo, E.F. Torre Pacheco y A.F. Cartagena lideran sus respectivas categorías tras ganar todos los encuentros disputados hasta el momento

Tras la disputa el pasado fin de semana de la duodécima jornada del campeonato de Liga, el UCAM Ciudad Jardín en categoría chupetas y pre-benjamín (B) del grupo II, la E.F. Torre Pacheco en categoría pre-benjamín (B) del grupo I, la A.D. La Vaguada en categoría benjamín (B), el C.D. Mediterráneo en categoría alevín (B), y la A.F. Cartagena en categoría féminas, son los equipos que más brillan alcanzado el ecuador del campeonato de Liga. Y es que, los equipos hasta aquí mencionados han ganados todos sus encuentros y caminan con paso firme hacia el título de Liga tras liderar sus grupos de clasificación.

 

La jornada destacó de nuevo, por la deportividad demostrada por la mayoría de conjuntos participantes y la buena actuación de los colegiados designados para los partidos de la jornada de Liga.

 

Esta XX edición del campeonato está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

MODAS RACHID CONTINÚA LÍDER EN EL CAMPEONATO DE AFICIONADOS

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, y una vez disputada la décima jornada del campeonato, Modas Rachid sigue líder con 22 puntos a pesar del aplazamiento de su encuentro. La E.F. Esperanza, con 21 puntos, y Puertas Metropolix, con 20 puntos, respectivamente.

 

 

Ésta XVIII edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, contando con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES