Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Liga Local de Fútbol Base llega a su ecuador sin cambios en la clasificación (29/01/2013)

Tras la disputa el pasado fin de semana de la duodécima jornada del campeonato de Liga, el UCAM Ciudad Jardín en categoría chupetas y pre-benjamín (B) del grupo II, la E.F. Torre Pacheco en categoría pre-benjamín (B) del grupo I, la A.D. La Vaguada en categoría benjamín (B), el C.D. Mediterráneo en categoría alevín (B), y la A.F. Cartagena en categoría féminas, son los equipos que más brillan alcanzado el ecuador del campeonato de Liga. Y es que, los equipos hasta aquí mencionados han ganados todos sus encuentros y caminan con paso firme hacia el título de Liga tras liderar sus grupos de clasificación.

 

La jornada destacó de nuevo, por la deportividad demostrada por la mayoría de conjuntos participantes y la buena actuación de los colegiados designados para los partidos de la jornada de Liga.

 

Esta XX edición del campeonato está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

MODAS RACHID CONTINÚA LÍDER EN EL CAMPEONATO DE AFICIONADOS

 

En cuanto a la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, y una vez disputada la décima jornada del campeonato, Modas Rachid sigue líder con 22 puntos a pesar del aplazamiento de su encuentro. La E.F. Esperanza, con 21 puntos, y Puertas Metropolix, con 20 puntos, respectivamente.

 

 

Ésta XVIII edición del campeonato está organizada por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes, contando con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

Los encuentros de la Liga, se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información