Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Abierto el plazo de inscricpión para el curso de Inglés básico de la ADLE (25/01/2013)

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo (ADLE) abrió ayer, jueves 24 de enero, el periodo de inscripción para el curso de Inglés de nivel básico que se impartirá en el Centro Juvenil y de Formación de Canteras. El plazo permanecerá abierto hasta el próximo jueves 31 de enero y está dirigido a personas desempleadas.

 

El taller formativo, con una carga lectiva de 75 horas, ofrece un total de 20 plazas. Las clases se desarrollarán entre el 14 de febrero y el 15 de marzo, en horario de mañana, desde las 09.30 hasta las 13,00 horas, de lunes a viernes.

 

Este curso se integra dentro de la línea formativa dirigida a la enseñanza de idiomas a los desempleados, tan importante en la consecución de un empleo, completándose con los cursos de Alemán, Polaco y Checo. Estos dos últimos están dirigidos a los participantes en el programa Leonardo EUROEXPERIENCE-ADLE, que realizarán prácticas profesionales en Polonia y Republica Checa.

 

Las solicitudes de preinscripción podrán ser presentadas en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, calle Caridad, n°1 (Casa Moreno). Para obtener más información, los interesados pueden llamar al siguiente número de teléfono, 968 12 89 77, o visitar el portal web de la ADLE. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información