Los mayores ultiman los preparativos para su debut en el Carnaval

El Carnaval de Nuestros Mayores, organizado por la Concejalía de Atención Social, se celebrará el próximo viernes 8 de febrero en el Pabellón Jiménez de la Espada

Unas mil personas participarán el próximo viernes 8 de febrero en el Carnaval de Nuestros Mayores. Un año más, la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena organiza esta actividad que se celebrará en el Pabellón Municipal de Jiménez de la Espada, a las 17.00 horas.

 

 

A lo largo de este mes se han venido desarrollando los talleres preparativos de mayores para el carnaval en los clubes de La Aljorra, Barriada Virgen de la Caridad, La Manga, La Palma, Miranda, Molinos Marfagones, San José Obrero, Santa Ana y Los Belones. El diseño y la confección de disfraces y complementos y el ensayo de las coreografías para el posterior debut, son las principales actividades que se han realizado en estos días.

La fiesta de Carnaval de Mayores será inaugurada por el Concejal de Atención Social, Antonio Calderón, quien será además uno de los componentes del jurado junto a la concejala de Festejos, Florentina García, la presidenta de la Comisión del Carnaval y las Reinas del Carnaval 2011 y 2012. Dicho jurado será el encargado de elegir a la Reina y Damas de la edición 2013.

 

 

La jornada contará con la actuación de las diferentes comparsas procedentes de los barrios participantes. Asimismo, se hará entrega de los premios a los participantes y como colofón, el multitudinario baile de la Piñata.

 

La entrada es gratuita y los colectivos, clubes y grupos de mayores ya pueden retirar sus invitaciones para la fiesta de Carnaval en el Pabellón Municipal de Jiménez de la Espada, Paseo Alfonso XIII, n° 4, 30201, Cartagena.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES