El éxito avala la II edición del Concurso Navideño de Escaparates

El concejal de Comercio ha entregado en la mañana de hoy los premios a los ganadores de esta edición, en la que han participado un total de 38 comercios de Cartagena

Los ganadores del II Concurso de Escaparates de Navidad Cartagena 2012 han recogido esta mañana sus premios en el Palacio Consistorial. El acto de recepción ha contado con la presencia del concejal de Seguridad Ciudadana y Comercio, Mariano Asensio, de la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo, María Dolores Martínez, el presidente de COEC, y de la Federación de Comerciantes de Cartagena, Pedro Pablo Hernández y Antonio Sánchez Arenas, respectivamente. También han estado presentes los patrocinadores de la campaña: Diario La Opinión, Cadena Cope y Restaurante La Catedral.

 

Un total de 38 escaparates han participado en la segunda edición de este certamen que se puede calificar con dos palabras: complejidad y éxito. En palabras del concejal de Comercio, la labor del jurado para resolver los premios ha sido difícil ante la calidad de los trabajos presentados. Pero además, Asensio ha resaltado el éxito de esta campaña en la que el número de escaparates ha aumentado con respecto a 2011.

 

Por su parte, la directora general de Comercio, Artesanía y Consumo ha animado a los comerciantes a que continúen con esta iniciativa puesto que puede ayudar a motivar las compras. Y es que, según ha resaltado, con una mínima inversión se pueden realizar grandes obras de arte como ha sucedido en esta edición.

 

En el II Concurso de Escaparates se han entregado tres premios. Para el ganador, una campaña publicitaria en el Diario La Opinión, valorada en 1.800 euros; el segundo puesto disfrutará de otra en la en la Cadena Cope, valorada en 1.000 euros; mientras que el tercero, será una cena para dos personas en el Restaurante La Catedral.

Los premios entregados han sido los siguientes:

1° Premio: Floristería Oasis

2° Premio: Floristería Flori

3° Premio: La Ballena Azul

También, debido al nivel de los participantes se han concederán además cuatro accesis:

1° Zeppo

2° Almacenes Solano

3° Corsetería Tania

4° El Trastero

Además, se ha hecho una mención especial para la Calle San Fernando por su decoración en su conjunto con motivo de la Navidad.

 

Este concurso está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, que cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio, Navegación e Industria y la Confederación de Empresarios de Cartagena, y el patrocinio de Diario la Opinión, Cadena Cope y Restaurante la Catedral. 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES