Hacienda subvenciona la instalación de terrazas

La Junta de Gobierno aprobará el viernes esta medida junto a otras relativas al plan de venta ambulante para el año 2013 y un convenio con Renfe para promocionar Cartagena como destino turístico

La Junta de Gobierno Local se reunirá el viernes, día 25 de febrero, bajo la presidencia de la alcaldesa, Pilar Barreiro. La reunión será de carácter ordinario y se celebrará a partir de las nueve y media en la sala de concejales del Palacio Consistorial.

 

Entre los diferentes asuntos que integran el orden del día se encuentra la propuesta de la concejala de Hacienda, Fátima Suanzes, para la concesión de subvenciones a establecimientos hosteleros titulares de terrazas que hayan abonado la correspondiente tasa durante 2012. Las subvenciones se otorgarán a los hosteleros que lo han solicitado para compensar la subida registrada en la tarifa de este tributo durante el pasado año.

 

A propuesta del concejal de Seguridad Ciudadana, Centro Histórico y Comercio, Mariano García, la Junta de Gobierno también tiene previsto aprobar el plan de ventas ambulante para el año 2013, así como la extinción de las autorizaciones de los titulares que no han justificado su falta de asistencias durante 2012.

 

Por último, y entre otros asuntos, la Junta de Gobierno aprobará la propuesta de la concejala de Turismo, Carolina Palazón, para la firma de un convenio con Renfe para la promoción de Cartagena como destino turístico.

 

Tras la reunión, a las 11 horas, la concejala tiene previsto comparecer ante los medios de comunicación en la sala de prensa del Palacio Consistorial para explicar el contenido este acuerdo.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES