Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Meriendas entrañables en el Teatro Romano de Cartagena (24/01/2013)

Romper la rutina, ocupar el tiempo libre y ayudar a mejorar la comunicación entre mayores. Al calor de estos objetivos, unos 15 ancianos de Cartagena visitaron en el día de ayer elTeatro Romano de la ciudad. La iniciativa se enmarca dentro de la actividad, Meriendas Entrañables, organizadas por la Concejalía de Atención Social.

Acompañados por voluntarios y personal del Servicio de Ayuda a Domicilio de Cartagena,  los mayores han conocido una parte del patrimonio arqueológico de la ciudad y durante unas horas han tenido la posibilidad de disfrutar de una jornada amena y distinta que rompe con la soledad diaria.

El recorrido arqueológico comenzaba sobre las 15,00 horas, y de ahí, los ancianos pusieron rumbo al bar La Catedral donde, y como colofón a este día, disfrutaron de unas pastas y unos dulces acompañados de un café para apaciguar el frío que hacía ayer en la ciudad.

Estas Meriendas Entrañables se vienen realizando desde hace unos años, aunque la principal novedad de esta edición es que se ha contado con la participación de ancianos que viven solos en sus casas, a diferencia de experiencias pasadas que estuvieron protagonizadas por ancianos de las residencias de mayores de la ciudad.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información