Mayores y discapacitados disfrutan de un paseo saludable por Cartagena

Los participantes visitaron el pasado viernes el Castillo de Los Moros, donde pudieron contemplar el paisaje de la ciudad y su entorno, gracias a esta actividad organizada por la Concejalía de Atención Social

El pasado viernes 18 de enero tuvo lugar el Paseo Urbano Saludable, perteneciente al Programa Tas (Turismo Activo y Saludable) de la Concejalía de Atención Social. Esta actividad está dirigida a los mayores y personas con discapacidad y se encuentran recogidas en el Programa Informayor Invierno 2013.

 

Los participantes se congregaron en torno al Cenit, para de ahí partir con dirección a la Plaza Bastarrache, pasando por la Muralla Carlos III y el Cuartel de los Antigones. La ruta continuó por el barrio de Santa Lucía y Los Mateos para después subir al Castillo de Los Moros, donde los asistentes disfrutaron de las excelentes vistas de la ciudad cartagenera y de su puerto.

 

El camino de regreso hacia el punto inicial de partida se realizó por el Paseo de las Delicias.

 

 

EL VIERNES 25, A SIERRA GORDA

Este viernes 25 de enero hay programado un nuevo viernes de marcha, que bajo el nombre Ruta 43 Batería de Sierra Gorda contempla un itinerario de media distancia con un total de diez kilómetros: Media Legua-Sierra Gorda-Media Legua.

 

La salida está prevista para las 08,30 horas en la Estación FEVE, plaza Bastarreche. El precio para poder participar es de dos euros.

 

Los interesados pueden obtener más información en la Oficina Municipal de Atención a Mayores y Discapacitados, Edificio La Milagrosa, c/ Sor Francisca Armendáriz S/N 1ª Planta, 30202, Cartagena, enviando un e-mail a informador@ayto-cartagena.es, llamando al siguiente número de teléfono: 968.12.88.51 o a través de las redes sociales en www.facebook.com/informayorCartagenaES.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES