Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los alumnos del Stella Maris, atletas en ciernes (22/01/2013)

La Pista Municipal de Atletismo continua recibiendo la visita de centros escolares. En esta ocasión, hoy le ha tocado el turno al colegio público Stella Maris, que ha protagonizado la jornada del Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite), que organiza la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Como es habitual, los monitores y atletas del Club Atletismo Elcano y el Club de Atletismo UCAM de Cartagena, han preparado la jornada que comenzaba con un recorrido por toda la pista, atendiendo, sobre el terreno, a las explicaciones de Alfredo Castilla, presidente del Club ElCano.

 

A continuación se han organizado tres grupos para practicar diferentes pruebas, como las de velocidad, lanzamiento de peso y salto de altura, con las monitoras Toñi y Cristina, dando lugar a la formulación de todo tipo de cuestiones en torno a estas disciplinas.

 

La jornada ADE ha finalizado con una carrera de vuelta a la pista y la entrega, por el club Elcano, de unos calendarios personalizados, como recuerdo del paso del centro escolar por la Pista de Atletismo.

 

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y el Club Deporte para Todos Cartagena.

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información