Futsal Cartagena Cometido para los albiazules: llenar las gradas de La Bombonera

Se abre una semana clave para el equipo de Menchón, en el que deberá responder tanto el equipo como la afición.

Este sábado, a las 17:30 horas, habrá duelo de colistas en el Wsell de Guimbarda. Futsal Cartagena se enfrentará a su rival más directo, Uruguay Tenerife, único equipo que va a las espaldas de los albiazules, con una desventaja de tan sólo dos puntos.

Duelo a vida o muerte pues, para mantener a los tinerfeños por debajo una semana más y abrir distancia en la clasificación o, de lo contrario, el conjunto cartagenero volvería a caer hasta la última posición.

Así pues, la próxima jornada, correspondiente al encuentro entre Futsal Cartagena-Uruguay Tenerife ha sido declarada como "DÍA DEL ABONADO". El Club sabe a ciencia cierta que los puntos conseguidos por el equipo hasta el momento se deben al apoyo y empuje de su afición, por lo que hace un llamamiento a esta masa fiel de seguidores, invitándoles a que llenen las gradas del pabellón Central.

Para ello, el Club hará entrega de una invitación a cada abonado y de dos invitaciones a cada peñista para que asistan acompañados a este importante duelo para los albiazules. Las invitaciones deberán recogerse antes del día del partido, en las oficinas del Club, en horario de 10:00 a 14:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES