El viento derriba un muro en El Beal y mata a dos hombres

Efectivos del Parque de Bomberos acudieron inmediatamente a la localidad sin que pudieran hacer nada por salvar sus vidas

Un hombre de 49 años y otro de 67, han fallecido esta mañana en El Beal como consecuencia de la caída de un muro en el huerto de una vivienda. Los hechos se registraban sobre las diez y veinte. Efectivos del Parque de Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena acudieron inmediatamente al lugar alertados por los servicios de emergencia del 112, sin que pudieran hacer nada por salvar sus vidas.

 

Al parecer las dos víctimas se encontraban por el interior del huerto junto al muro de unos tres metros de altura, a donde habían acudido, como todos los días para sacar y dar de comer al ganado; cuando una racha de viento derribó la pared en una longitud de unos 15 metros lineales y alcanzó mortalmente a los dos fallecidos.

 

Al llegar los bomberos se encontraban en el lugar los servicios sanitarios que sólo pudieron certificar la muerte de los dos hombres.

 

Uno de los fallecidos era el propietario de la vivienda, y el otro un amigo, vecino de la localidad cercana El Algar.

 

El término municipal de Cartagena se mantiene durante el día de hoy en alerta naranja, con vientos que pueden alcanzar los 90 kilómetros por hora.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES