Detenido un individuo por el atraco de un quiosco en Reina Victoria

La Policía Local ha imputado también a dos mujeres por sendos hurtos de ropa en comercios del Parque Mediterráneo y la calle del Carmen 

Agentes de la Policía Local detuvieron el martes a un hombre de 54 años y nacionalidad española, por el atraco de un quiosco en Avenida Reina Victoria.

 

Al parecer, el presunto autor de los hechos se llevó el dinero de la caja y emprendió la huida, siendo localizado y detenido posteriormente por los policías gracias a la descripción facilitada, llevando aún todo el dinero sustraído.

 

Por otro lado, agentes integrantes también de la Policía Local identificaron la pasada semana, el día 10 de enero, a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de una falta de hurto en un establecimiento comercial del Parque Mediterráneo.

 

Un miembro de la seguridad privada de dicho comercio avisó de que había sorprendido a una mujer intentando abandonar el establecimiento sin abonar el importe de las prendas, lo que hizo que una patrulla se desplazara hasta el lugar y, tras entrevistarse con el personal de seguridad, identificó a la mujer.

 

Ese mismo día, otra mujer fue identificada por el hurto de varias prendas de ropa en un comercio de la calle Carmen. La mujer, de 39 años y nacionalidad española, fue localizada e identificada instantes después por los agentes, que la sorprendieron tratando de sustraer varias prendas de otro establecimiento comercial.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES