Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Detenido un individuo por el atraco de un quiosco en Reina Victoria (18/01/2013)

Agentes de la Policía Local detuvieron el martes a un hombre de 54 años y nacionalidad española, por el atraco de un quiosco en Avenida Reina Victoria.

 

Al parecer, el presunto autor de los hechos se llevó el dinero de la caja y emprendió la huida, siendo localizado y detenido posteriormente por los policías gracias a la descripción facilitada, llevando aún todo el dinero sustraído.

 

Por otro lado, agentes integrantes también de la Policía Local identificaron la pasada semana, el día 10 de enero, a una mujer de nacionalidad española como presunta autora de una falta de hurto en un establecimiento comercial del Parque Mediterráneo.

 

Un miembro de la seguridad privada de dicho comercio avisó de que había sorprendido a una mujer intentando abandonar el establecimiento sin abonar el importe de las prendas, lo que hizo que una patrulla se desplazara hasta el lugar y, tras entrevistarse con el personal de seguridad, identificó a la mujer.

 

Ese mismo día, otra mujer fue identificada por el hurto de varias prendas de ropa en un comercio de la calle Carmen. La mujer, de 39 años y nacionalidad española, fue localizada e identificada instantes después por los agentes, que la sorprendieron tratando de sustraer varias prendas de otro establecimiento comercial.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información