Gastronomía y espectáculo se fusionan en el Hotel Alfonso XIII

La primera de las veladas, denominada Lírico, se celebrará el próximo 9 de febrero, y contará, entre otros, con la actuación del tenor murciano Diego Pedro Plazas 

La gastronomía y el espectáculo son los ingredientes del programa turístico Gastro Show, puesto en marcha, de manera conjunta, por La Murga Teatro y el Hotel Alfonso XIII de Cartagena. La concejala de Turismo, Carolina Palazón, ha acompañado a Alfredo Ávila, director de La Murga, y a Juan Carlos García, director del hotel, durante el acto de presentación de estas jornadas.

 La novedad de esta fusión empresarial ha sido puesta sobre la mesa por la concejala cartagenera, quien ha manifestado que este proyecto supone una gran apuesta para el sector turístico de la comarca. Y es que, según Juan Carlos García, la actividad se dirige a los cartageneros pero también a los residentes extranjeros de provincias próximas, desde el sur de Valencia hasta la ciudad andaluza de Granada.

 

VELADA LÍRICA

La velada lírica, el próximo 9 de febrero, a las 21,00 horas en el Hotel Alfonso XIII, será la primera de estas Experiencias Gastronómicas tematizadas. La cena estará amenizada por importantes voces como el tenor Diego Pedro Plazas, o el pianista Miguel Ángel Marín.

  

RECREACION ROMANA

 

La segunda de las citas está programada para el 9 de marzo, y los comensales podrán presenciar una recreación histórica de la época romana. Y es que, no sólo la comida será la protagonista, sino también la interacción con el público gracias a espectáculos de lucha, gladiadores y danzas orientales.

  

NOSTALGIA Y FLAMENCO

 

El Gastro Show Nostálgico para amantes del tango, los boleros o la música de los sesenta y el Gastro Show Flamenco, con la actuación del grupo Azalea, capitaneado por el guitarrista murciano Faustino Fernández, son las  otras dos jornadas que contempla este programa turístico y para las cuales no hay fechas cerradas.

 El director del hotel ha apuntado también la intención de crear una nueva cita gastronómica relacionada con la reciente llegada a la ciudad del Tesoro de las Mercedes y que permita transportar a los participantes a la época de los piratas y los viajes a las colonias americanas.

 El precio de la primera velada será de 60 euros por persona, siendo el aforo máximo para 200 comensales. Las reservas se pueden realizar en el Hotel Alfonso XIII, Paseo Alfonso XIII, n° 40, Cartagena, en el teléfono 968.52.0000 o en el siguiente portal web, www.ticketea.com

  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES