Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El cartagenero Diego Fructuoso, embajador de honor de La Manga Club (17/01/2013)

El cartagenero Diego Fructuoso ha sido nombrado en la mañana de hoy embajador de honor de La Manga Club. El regatista ha estado acompañado en el acto por la concejala de Turismo, Carolina Palazón, el presidente del Real Club de Regatas de Cartagena, Miguel Ángel Celdrán, y el jefe de Deportes de La Manga Club, José Moya.

 

El conocido regatista, que ya participó en la undécima edición de la Volvo Ocean Race, ha agradecido este galardón y ha comentado entre los presentes que llevará la marca de la Región de Murcia en sus diferentes travesías oceánicas. Y es que, el próximo sábado pone rumbo al Desafío Mapfre con el que intentará establecer la Ruta Colón.

 

Asimismo, y aprovechando la celebración del Trofeo Ciudad de Cartagena en mayo de 2013, Fructuoso ha anunciado la intención de la celebración de un campus de vela para niños. A colación de esta iniciativa, la concejala cartagenera ha añadido que gracias a esta unión de fuerzas entre las distintas instituciones, la tradición de la vela en Cartagena se sigue inculcando entre los más pequeños.

 

Además, ha resaltado la notable proyección tanto nacional como internacional de Diego Fructuoso lo que posibilitará la promoción del complejo turístico más sólido de la región como es la vela, siempre avalado por las buenas condiciones climatológicas que ofrece el Mar Menor y el Mar Mediterráneo.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información