Aprende a diseñar un cuento infantil con el Programa T-LA

El Curso de Ilustración infantil se realizará todos los sábados del mes de febrero, desde las 10,00 horas hasta las 14,00 horas, en el Centro de Recursos Juveniles

El programa T-LA de la Concejalía de Juventud organiza un Curso de Ilustración Infantil que arrancará el próximo sábado 2 de febrero en el Centro de Recursos Juveniles. La actividadad se realizará durante todos los sábados del mes de febrero en horario de 10,00 a 14,00 horas.

 

El objetivo del taller es enseñar a los alumnos cómo se puede dar vida a un cuento infantil. Para ello, los participantes abordarán cuestiones como la creación de personajes, los pasajes de la historia, la paleta de colores, el desarrollo de la trama o la importancia de la creatividad.

 

Está dirigido principalmente a jóvenes, estudiantes, maestros, personas que trabajen con niños, pedagogos, ilustradores, diseñadores y principiantes con inquietudes artísticas, que les guste el ámbito visual infantil.

 

La cuota de inscripción es de 30 euros y se puede formalizar en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968.12.88.62, extensión 4, en horario de lunes a viernes de 09,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES