Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Santi Rodríguez trae a Cartagena su monólogo sobre el uso de las nuevas tecnologías (16/01/2013)

El actor y cómico Santi Rodríguez, también conocido como el frutero, por su aparición en la serie de televisión 7 Vidas, llegará a Cartagena el jueves 17 de enero, 21:30 horas, para poner sobre las tablas del Nuevo Teatro Circo su nuevo monólogo A mi que me registren, una obra sobre el uso de las redes sociales y las nuevas tecnologías.

 

Las entradas disponibles en la taquilla del teatro y en la web www.nuevoteatrocirco.com cuestan 15 y 20 euros.

 

En su monólogo, Santi Rodríguez tratará las dificultades con las que se enfrenta a diario en la actual vida moderna y la manera de afrontarla. El cómico cuenta en una mezcla entre realidad y ficción sus problemas con las nuevas tecnologías que han invadido la vida de las personas de su generación y hace una cronología de dichos problemas, aunque empieza narrando todas las cosas que tuvo que aprender en el colegio y que ahora no le sirven para nada.

 

De esos aprendizajes, Rodríguez destaca a su abuela quien le enseñó no solo a hacer trampas en los solitarios, que de poco le ha servido, sino a encontrar el lado bueno de todas las cosas, una enseñanza que le ha sido mucho más útil en la vida.

 

En cualquier caso, este humorista desgranará a lo largo de todo el monólogo su azarosa vida en la que quiso ser top model, pero sólo consiguió una buena paliza; en la que fue atropellado por una Ducati de obrero para colmo de males y falta de glamour y durante la que leyó Guerra y Paz de Tolstoi y el Contrato Social antes de dejar definitivamente la lectura.

 

Pero todas estas aciagas experiencias parecen haber servido para algo, al menos para lograr que el público que asiste a sus representaciones logre una buena dosis de risas y carcajadas, lo cual, dados los tiempos que corren, es más de lo que muchos consiguen.

 

Aunque nació en Málaga, ciudad donde vivía por motivos laborales de su familia, al mes de nacer se traslado a Jaén. Estudió Derecho en La Universidad de Granada, en la cual fue integrante de La Tuna del Distrito de Granada. Tenía vocación por la interpretación, descubriendo que la comedia se le daba bien. En sus inicios en televisión actuó en programas inmediatamente retirados o ni siquiera emitidos. El éxito le vino, tras participar en El Club de La Comedia, y 7 Vidas. Alternó su trabajo como el frutero de 7 Vidas con La Noche con Fuentes y Cía. En 2006 fichó por Los Irrepetibles de La Sexta. Participa en varios espectáculos teatrales: 5hombres.com, Ave Sosía, de La compañía Los Ulen, Cómicos Uno a Uno e Historias de cada día de Aporarte

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información