La ADLE pone en marcha un Curso gratuito de Socorrista en Instalaciones Acuáticas

El plazo de inscripción para esta acción formativa permanecerá abierto del 28 de enero al 1 de febrero, está dirigido a 15 alumnos y se desarrollará entre los meses de marzo y mayo 

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha organizado un Curso gratuito de Socorrista en Instalaciones Acuáticas, subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación, y cofinanciado por el Fondo Social Europeo, cuyo plazo de inscripción estará abierto desde el 28 de enero hasta el 1 de febrero.

 

El curso, de 370 horas, comienza el 6 de marzo y se desarrollará en las dependencias de la ADLE, de lunes a viernes, en horario de 9,00 a 14,00 horas, hasta el 31 de mayo.

 

Se trata de una acción formativa dirigida a 15 alumnos, prioritariamente trabajadores desempleados, que tengan finalizados los estudios de EGB o ESO.

 

Las inscripciones se podrán realizar en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena (C/ Caridad 1 - 30201 Cartagena, Murcia).

 

Ver anuncio en el tablón...  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES