Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Una inyección solidaria de 18 mil euros para los más necesitados (16/01/2013)

El fruto del trabajo conjunto y la coordinación entre el Ayuntamiento de Cartagena y la Fundación Caja Murcia para ayudar a las entidades de acción social del municipio se ha materializado hoy con la entrega, a cuatro de ellas, de un cheque por valor de más de 4.000 euros a cada uno.

 

Se trata de la Hospitalidad de Santa Teresa, el Buen Samaritano, el Comedor San Diego y el Banco de Alimentos, que se han repartido más de 18.000 euros procedentes de la recaudación del Concierto de Año Nuevo celebrado el día 3 de enero en El Batel.

 

El acto de entrega ha estado presidido por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y Pascual Martínez, de la Fundación Caja Murcia.

 

Calderón insistía en destacar el alto nivel de solidaridad demostrado por los cartageneros que, pese a la crisis, no han dudado en asistir a un evento en beneficio de los que más lo necesitan.

 

En esta línea, Pascual Martínez manifestaba que, dado el éxito de la iniciativa, ya se está trabajando desde la Fundación junto con el Ayuntamiento para poner en marcha nuevos proyectos solidarios.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información