C.D. El Algar y UCAM Ciudad Jardín E.F. lideran la categoría menor de chupetas

En el campeonato de Aficionados, Modas Rachid encabeza la clasificación gracias a su última victoria frente a Olympic de Bruselas

Tras la jornada de recuperación del grupo I de la categoría menor del campeonato, la de chupetas, el UCAM Ciudad Jardín E.F. domina con claridad la clasificación al ganar todos sus encuentros durante esta primera vuelta que acaba de concluir, posicionándose como un aspirante claro a la victoria final de la categoría.

 

En el grupo II, el C.D. Algar encabeza también la clasificación tras derrotar a la E.F. San Ginés (4-6), a pesar de ser seguido muy cerca por la A.D. La Vaguada ¿A¿ a tan solo un punto, que también venció como visitante por (1-4) a la A.D. Franciscanos.

 

La jornada destacó de nuevo, por la deportividad demostrada por la mayoría de conjuntos participantes y la actuación notable de los colegiados designados para los partidos de la jornada de Liga.

 

Esta XX edición del campeonato está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración del Club Deporte para Todos Cartagena, Dirección General de la Actividad Física y el Deporte de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), COLEF de la Región de Murcia y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

 

MODAS RACHID SE PONE AL FRENTE DEL CAMPEONATO DE AFICIONADOS

 

 

Disputada la octava jornada del campeonato de la XVIII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, y tras el aplazamiento de los partidos de la E.F. Esperanza y Puertas Metropolix, Modas Rachid ha aprovechado su victoria frente a Olympic de Bruselas (10-4) para posicionarse en lo más alto de la tabla. Le siguen, la E.F. Esperanza y Puertas Metropolix, en segunda y tercera posición, respectivamente.

Los encuentros de la Liga se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal El Secante de Alumbres.

 

Ésta XVIII edición del campeonato está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, en colaboración con el Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES