Pozo Estrecho celebra su Día Grande

Con motivo de la festividad de San Fulgencio, los vecinos de la diputación cartagenera organizarán el miércoles, 16 de enero, la degustación de las tradicionales pelotas galileas, a la que asistirá la alcaldesa junto con otros miembros de la corporación municipal  

La diputación de Pozo Estrecho se encuentra inmersa en la celebración de sus Fiestas Patronales, que se celebran del 8 al 26 de enero, aunque el día grande es el miércoles 16 de enero, festividad de San Fulgencio, en que los vecinos preparan la ya famosa degustación de las tradicionales pelotas galileas, a partir de las 2 de la tarde.

 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, junto con otros miembros de la corporación, compartirá mantel con los vecinos y probará las pelotas, como ya es habitual cada año, en el Recinto de Fiestas Huerto de Paco Saura.

 

El día culminará con la procesión de San Fulgencio por las calles de la localidad, acompañado por la banda Agrupación Musical Santa Cecilia.

 

Una cena de hermandad, un triduo al patrón y actividades deportivas, han conformado hasta la fecha el programa de fiestas de Pozo Estrecho, en el que aún queda por celebrar la festividad de San Antón, con bautizo de animales incluido, un homenaje a los mayores y un concurso de pasodobles, como colofón, el 26 de enero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES