Annie, El Musical llega al Teatro-Circo Apolo de El Algar

La obra se representará el próximo sábado 19 de enero a partir de las 21,30 horas en la localidad cartagenera

El Teatro-Circo Apolo de El Algar acoge el próximo sábado 19 de enero, a partir de las 21,30 horas, la obra Annie, el musical de la Orquesta de Cámara de Murcia, una conmovedora historia dirigida para toda la familia y que se presenta bajo las órdenes de Patricio Pérez.

 

La pequeña Annie es una huérfana abandonada por sus padres hace años. Pasa sus días en el orfanato regentado por la señorita Hannigan, una mujer malvada que odia a la niña. La ilusión de Annie es poder reencontrase de nuevo con sus progenitores. Por azar, esta joven confiada y decidida entra en la vida del millonario Oliver Warbucks, quien empieza a mostrar su afecto hacia la pequeña, infundado por el amor que también le tiene su secretaria, la señorita Grace.

 

El lado oscuro está protagonizado por una pareja de bribones, Rooster y Lily, quienes ayudados por la señorita Hannigan, intentarán acceder a la fortuna de la niña.

 

El precio de las entradas es de 10 y 15 euros, y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro los miércoles de 18,00 a 20,00 horas y los días de la representación, dos horas antes del inicio del espectáculo. Las reservas telefónicas, 648.71.00.99, se pueden realizar desde las 10,00 hasta las 13,00 horas y de 17,00 hasta las 20,00 horas.

 

Todas las localidades reservadas tendrán que ser retiradas una hora antes del inicio de la representación. Para más información se puede consultar el siguiente portal web, www.teatrocircoapoloelalgar.es  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES