Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Descubre Úbeda y Baeza de la mano del Programa T-La (14/01/2013)

El Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento Cartagena ha organizado un viaje a las ciudades jienenses de Úbeda y Baeza para los días 23 y 24 de Febrero.

 

Visitar la ciudad de Úbeda es trasladarse en el tiempo y viajar a otras épocas. Su importante pasado ha dejado en la ciudad huellas imborrables de su esplendor de antaño. Fue durante el Renacimiento cuando la ciudad andaluza alcanzó su plenitud, copándose sus calles y plazas por palacios, conventos, murallas y casas señoriales.

 

Por su parte, Baeza y su conjunto histórico, sorprenden por sus calles empedradas, ambiente tranquilo y fachadas doradas que nos trasladan a otra época. Lejos de ser un museo al aire libre, es una ciudad viva, gracias a sus habitantes y a los numerosos servicios y actividades que ofrece al visitante.

 

El viaje tiene una cuota de inscripción de 60 euros que incluye traslados, alojamiento en el hotel Ciudad de Úbeda 4 estrellas y en régimen de cena y desayuno, ruta nocturna guiada por Úbeda y ruta guiada la mañana del domingo por Baeza.

 

Las inscripciones se formalizan en el Centro de Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 51, teléfono 968.12.88.62, extensión 4. Cartagena.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información