Un taller fotográfico estudia el papel de la mujer en la actualidad

El curso  Mujeres, organizado por la Concejalía de Juventud, se celebrará los días 31 de enero, y 1, 14 y 15 de febrero, en el Centro de Recursos Juveniles

El Taller de Fotografía Mujeres, perteneciente al Programa IMPLICA2, Gente Joven Comprometida en Cartagena, del Espacio Joven de la Concejalía de Juventud, realizará una exposición conjunta con la Alianza Francesa de Cartagena, que presentará por primera vez en la ciudad cartagenera, Planete Femme.

 

Este trabajo propone una experiencia fotográfica sobra la igualdad y la dignidad del sexo femenino en nuestros días; una reflexión sobre su presencia en la vida de nuestra ciudad. Su resultado final se podrá vislumbrar en el mes de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Mujer.

 

El taller, concebido como un espacio de diálogo y creación, se realizará en el Centro de Recursos Juveniles de Cartagena durante las tardes de los jueves 31 de enero y 14 de febrero y los viernes 1 y 15 de febrero.

 

Francisco José Sánchez Montalbán, profesor de Fotografía en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada será el encargado de impartir las clases. Asimismo, ocupará el cargo de Comisario de la Exposición.

 

El precio de la participación en este taller es de 15 euros. Las inscripciones se pueden realizar presencialmente en el Centro de Recursos Juveniles (Paseo Alfonso XIII N° 53, tfno. 968 128 862 ext. 4, e-mail: recursosjuveniles@ayto-cartagena.es) de lunes a viernes en horario de 9 a 14 h. y de 17 a 20 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES