Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Ayuntamiento recoge en tres meses más de 22 toneladas de ropa y juguetes usados (14/01/2013)

El Ayuntamiento de Cartagena recogió durante los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2012, un total de 22.539 toneladas de ropa, calzado y juguetes usados, en los veinticinco contenedores que fueron instalados en la vía pública por la Concejalía de Medio Ambiente el pasado mes de octubre y los existentes en los dos ecoparques municipales.

 

Los residuos depositados en dichos contenedores son recogidos por la Asociación Proyecto Abraham, en virtud del Convenio de Colaboración que dicha organización firmó con el Ayuntamiento de Cartagena el pasado verano.

 

Los materiales recuperados se han utilizado para su venta en las diferentes tiendas que la Asociación Proyecto Abraham posee en la Región de Murcia, mientras que las prendas inservibles se han enviado a plantas de reciclaje que las emplean como materia prima.

 

Los beneficios económicos obtenidos por esta asociación se destinan a sufragar los costes derivados de los distintos proyectos de intervención social que tiene en marcha.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información