Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La junta de gobierno aprueba definitivamente el Mapa de Ruido de la ciudad (11/01/2013)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Cartagena ha aprobado hoy definitivamente el Mapa Estratégico de Ruidos de la Aglomeración Urbana de Cartagena, tras desestimar la única alegación, que había presentado la Asociación de Vecinos de Canteras, por no cumplir los requisitos establecidos en el Real Decreto 1513/2005.

 

El portavoz del equipo de gobierno municipal, José Cabezos, explicaba tras la reunión de la junta que entre estos requisitos que no se cumplen se encuentra la continuidad con el núcleo urbano y la densidad de población. De este modo, el mapa de ruidos, que fue aprobado inicialmente el pasado mes de octubre, se centra principalmente en la trama urbana de la ciudad, no los barrios y diputaciones.

 

Por otro lado, la junta de gobierno también ha dado luz verde al convenio de colaboración entre el Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia (SEF) y el Ayuntamiento de Cartagena en el ámbito de la orientación laboral.

 

A través de dicho convenio, el SEF y la ADLE (Agencia de Desarrollo Local y Empleo), coordinarán y optimizarán los servicios de cara a la formación de desempleados, unificándolos por medio del uso de una base de datos única, de manera que se facilita y fomenta la utilización de medios telemáticos y mejora el servicio al ciudadano, señalaba Cabezos. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información