En el Mar, con Marisa Jiménez

La muestra de pintura podrá visitarse en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy hasta el próximo 25 de enero 

En el Mar es el título de la exposición de Marisa Jiménez López, que el viernes, día 11 de enero, a las 19 horas, se inaugura en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, y que podrá visitarse hasta el 25 de enero, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 20,30 horas.

 

Se trata de 25 cuadros, todas ellos con el referente del mar como protagonista, instalados en la planta baja del Centro Cultural.

 

Marisa Jiménez es diplomada en Turismo y Secretariado Internacional en Dublín. Es allí donde comienza a pintar, continuando su formación con diversos cursos en la UNED y academias privadas.

 

Su afición por el Mar la lleva a navegar y a viajar por el Atlántico y todo el Mediterráneo desde hace más de 20 años en un velero; y, simultáneamente a pintar, siempre marinas inspiradas en esos mares.

 

Ha realizado exposiciones en clubes náuticos, el Hotel Príncipe Felipe de HYATT, el Casino de Murcia, el Museo ARQUA y Cava Las Rejas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES