Manuel Rivas presenta Todo es Silencio a los lectores del Premio Mandarache

El escritor gallego visita Cartagena para presentar la novela tras el estreno de la película de José Luis Cuerda

El escritor Manuel Rivas, célebre por grandes éxitos como El lápiz del carpintero (Premio de La Crítica Española, Premio de la Sección Belga de Amnistía Internacional) o ¿Qué me quieres, amor? (Premio de Narrativa Torrente Ballester y Premio Nacional de Narrativa), visita Cartagena los días 15 y 16 de enero para mantener varios encuentros con cientos de lectores participantes como jurado de la presente edición del Premio Mandarache, del que es candidato por su novela Todo es silencio (Alfaguara, 2010; Punto de Lectura, 2011), cuya versión cinematográfica acaba de ser llevada a las pantallas por el director José Luis Cuerda.

 

El día 15 de enero a las 20 horas mantendrá un encuentro abierto al público en general en el aula de cultura de la Fundación Cajamurcia en la Casa Pedreño. El día 16 por la mañana, visitará el IES San Isidoro y a las 11,00 horas presentará su novela en el tradicional encuentro con 600 estudiantes de secundaria en el Paraninfo de la UPCT.

 

También el miércoles día 16 de enero, a las 10,30 horas, el escritor comparecerá ante los medios de comunicación para comentar diversos aspectos de su participación en este evento. La rueda de prensa tendrá lugar en la sala de juntas de la UPCT en el Campus de la Muralla del Mar, y en ella también estarán la concejala de Juventud, Ruth Collado, y Antonio Parra, profesor del IES Mediterráneo y miembro del grupo promotor del premio.

 

Rivas será el primero en visitar Cartagena de los tres autores que compiten este año por el democrático Premio Mandarache, organizado por la concejalía de Juventud y la red de Bibliotecas Municipales del Ayuntamiento de Cartagena.

 

En febrero lo hará Clara Sánchez, finalista por su novela Lo que esconde tu nombre (Destino, 2010; Booket, 2011) y en marzo Vicente Luis Mora, que compite por su novela Alba Cromm (Seix Barral, 2010).

 

 

MANUEL RIVAS EN CARTAGENA

 

15 DE ENERO: 20,00h: Encuentro con universitarios, clubes de lectura y abierto al público en general. Fundación Cajamurcia en Cartagena

 

16 DE ENERO: 08,15h: Encuentro en el IES San Isidoro10,30h: Rueda de prensa. Sala de Juntas de la UPCT (Antiguo Hospital de Marina)11,00h: Encuentro con 600 estudiantes de secundaria. Paraninfo de la UPCT 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES