El campo municipal de césped artificial de Urbanización Mediterráneo acoge los primeros partidos y entrenamientos

400 deportistas de 18 equipos utilizan ya semanalmente las nuevas instalaciones

El pasado 5 de enero, a las diez de la mañana, se celebró el primer partido oficial en el nuevo campo de municipal de césped artificial de Urbanización Mediterráneo, con la presencia del concejal de Deportes, Diego Ortega, y del presidente del Club de Fútbol Mediterráneo, Luis Buendía, acompañado de su junta directiva, y de los presidentes de la AFCT y de la asociación de vecinos.

 

Este primer encuentro lo disputaron el equipo local infantil federado de segunda categoría del Club Urbanización Mediterráneo y la Escuela de Fútbol de Torre Pacheco con un resultado de 1 ¿ 4, favorable al equipo visitante.

 

El partido se celebró ante numeroso público, en un ambiente festivo y con una emoción contenida por todos los presentes por lo que suponía la puesta en funcionamiento de esta instalación.

 

Este ansiado momento fue posible gracias a la coordinación de esfuerzos entre la empresa constructora, la Concejalía de Deportes y el Club de Fútbol Mediterráneo.

 

Pendiente de ultimar el equipamiento interior de vestuarios para este ejercicio 2013, se han instalado oficinas y vestuarios provisionales anexos al campo.

 

Las instalaciones dan cobertura a 18 equipos: nueve federados y nueve de la liga local escolar de fútbol base; cerca de 400 jugadores, que utilizan ya de forma permanente éstas instalaciones para sus entrenamientos y competiciones semanales.

 

El proyecto ha sido financiado principalmente por el Ayuntamiento de Cartagena con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

 

Las instalaciones cuentan con un amplio cerramiento, césped artificial de última generación, un potente riego por aspersión y una excelente iluminación, lo que contribuirá a la mejora en la calidad de entrenamientos y competiciones de los usuarios del campo. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES