Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Más de 1.500 niños sin recursos disfrutarán de juguetes la Noche de Reyes (03/01/2013)

Un total de 2.430 juguetes se han recogido en la campaña de Recogida de Juguetes de 2012. Esta es la cifra que ha dado a conocer el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, que ha entregado en la jornada de hoy  a los 23 centros de acción social de la ciudad de Cartagena, encargados de repartirlos  la próxima Noche de Reyes entre más de 1.500 niños sin recursos económicos.

Calderón se ha mostrado muy satisfecho: la campaña benéfica, iniciada el pasado 5 de diciembre, bajo el lema Montañas para la ilusión, ningún niño sin juguete, ha superado con creces las expectativas y los datos registrados el pasado año cuando se recogieron un total de 1.300 juguetes.

El concejal también ha destacado que la presente edición ha contado con la participación de 95 voluntarios del Programa Municipal del Voluntariado, que han ayudado en la recogida, clasificación y empaquetado de todos los juguetes.

Una veintena de entidades han colaborado estas navidades con esta cita solidaria organizada por la Concejalía de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena y el Instituto Municipal de Asuntos Sociales. Entre ellas, la Asamblea Regional, la Armada, el Regimiento de Artillería Antiaérea 73,  el Área 2 de Salud, los centros médicos Practiser y Virgen de la Caridad, la CAM, Cajamurcia, El Corte Ingles, Carrefour, Eroski, la ONCE, la AECC, Cruz Roja, la Federación de Asociaciones de Vecinos, el Consejo de la Juventud y la UPCT. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información