Habilidades sociales para la resolución de conflictos

La Universidad Popular abre el plazo de inscripción en dos talleres que empezarán este mes de enero 

La Universidad Popular de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena mantiene abierto el plazo de matrícula para dos de sus talleres del área de salud y bienestar.

Se trata del taller de comunicación y gestión de conflictos, que se desarrollará los lunes a las 16:30 ó los miércoles a las 9:30 horas; y del taller de padres-hijos y emociones, que tendrá lugar los lunes a las 9;30 horas.

Ambos talleres empezarán este mes de enero, en sesiones semanales de dos horas, y en horarios de mañana y tarde.

En ellos se trabajará en grupos reducidos temas tan importantes como las habilidades sociales y su papel en las relaciones humanas y en la resolución de los pequeños y grandes conflictos que nos atañen cada día en nuestros entornos más próximos.

Los contenidos se desarrollarán de forma práctica y la duración será de dos meses en el caso del taller de  padres-hijos y emociones, y de tres meses, en el  de comunicación y gestión de conflictos .

Las plazas son limitadas y el precio de inscripción oscila entre 44 50 euros.

Más información en la Universidad Popular de Cartagena, Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy 1ª planta, Tlf 968/128859 o en www.universidadpopulardecartagena.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES