El T-La organiza un viaje a Madrid para asistir al Circo del Sol

Tendrá lugar el 22 de marzo, Viernes de Dolores, con una cuota de 100 euros, incluyendo transporte, alojamiento y entrada al espectáculo Kooza

El Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud, abre el plazo de inscripción para la visita que llevará a cabo el viernes 22 de marzo (Festividad del Viernes de Dolores) a Madrid para ver el espectáculo Kooza del Cirque Du Soleil.

 

Kooza vuelve a los orígenes del Cirque du Solleil. Reúne dos tradiciones circenses: las actuaciones acrobáticas y el arte de los payasos. El espectáculo pone de manifiesto la exigencia física de cada número, todo su esplendor y su fragilidad, a través de una colorida mezcla en la que se destaca el humor más bufonesco.

 

La cuota de inscripción es de 100 euros e incluye desplazamientos, alojamiento en hotel de cuatro estrella con desayuno incluido y entrada al espectáculo en 2ª categoría.

 

Las inscripciones se pueden formalizar en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono 968-128862, extensión 4, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES