Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Futsal Cartagena es convocado para una misión especial (02/01/2013)

Jugadores y cuerpo técnico de la primera plantilla de Futsal Cartagena, tal y como ya viene siendo tradicional en estas fechas navideñas, acudirán mañana jueves 3 de enero a una convocatoria muy especial.

Tras el entrenamiento matinal, los chicos del Futsal tienen una misión navideña que realizar: transmitir ilusión y cariño entre los niños ingresados en la unidad de pediatría del Hospital Universitario de Santa Lucía. El equipo pretende con ello cambiar por unos instantes la vida rutinaria de estos chavales que se encuentran, lamentablemente, hospitalizados en estos días tan señalados.

El objetivo es sacar una sonrisa a estos pequeños y, para ello, los albiazules tienen previsto adelantar los Reyes Magos este año haciendo entrega de unos obsequios, firmando algunos autógrafos y tomando alguna foto del momento.

La visita está prevista para las 12:00 horas.

Fuente: Futsal Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información