Los pequeños del Hogar de la Infancia también viven la Navidad

El director general de Política Social y el Concejal de Atención Social, visitaron ayer la Casa Cuna donde aprovecharon para jugar con los chavales que se encuentran allí acogidos

El director general de Política Social, Leopoldo Navarro, y al concejal de Atención Social, Antonio Calderón, visitaron ayer miércoles a los niños del Hogar de la Infancia, en la Casa Cuna, para ver como pasan estas fiestas navideñas.

Durante su visita, Navarro y Calderón recorrieron las diversas estancias del centro, habitaciones, sala de juegos, aseos, comprobando el buen estado de las mimas.

Además, pudieron pasar un rato jugando con los pequeños que están allí acogidos, a los que felicitaron la Navidad.

El Hogar de la Infancia de Cartagena, gestionado por la congregación religiosa de las Hijas de la Caridad, en la actualidad es un centro colaborador del ISSORM (Instituto de Servicios Sociales de Murcia) que acoge a menores en régimen de internado de o a 6 años.

Estos niños además de sus propias dificultades (VIH, discapacitados) llegan al Centro con las carencias y problemáticas de sus familias: desestructuración, alcohol, drogas o malos tratos. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES